.

.
..

lunes, 24 de octubre de 2011

Enoc el dormilon

Enoc y Dios eran amigos, andaban, caminaban, jugaban y dormían juntos, Enoc era muy dormilón y Dios siempre tenia que despertarlo con codazos mientras le decía “¡Despierta Enoc! ya es muy tarde”, entonces ambos saltaban de la cama, se cepillaban los dientes y después de tomar el desayuno salían, corrían juntos, nadaban en la laguna, buscaban frutas, charlaban, descansaban debajo de los árboles y cuando el sol empezaba a ocultarse  Enoc le decía : Dios ya esta tarde, volvamos para casa. Y los 2 volvían y dormían juntos para recomenzar todo al día siguiente.

Pero un día Dios despertó a Enoc y le dijo: mira como brilla el sol parece que hoy será un día diferente. Ese día anduvieron y anduvieron tanto que cuando llego la tarde Enoc le dijo: Señor ya es tarde vamos para casa. Y Dios le dijo a Enoc: Hoy andamos tanto que mi CASA esta más cerca que la tuya, ¿Qué te parece si vamos para la mía? Y ese día Enoc desapareció, porque Dios se lo llevo.

¿Que tal, vivir la vida como Enoc? Haz de Jesús tu compañero diario. Trabaja, anda, estudia, vive. ¡Vive con EL! El es todo en la vida del cristiano.  


Edición: Georgina Leites. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario